Mañana se presentará en Alcázar de San Juan el libro infantil de la BAM «Un abecedario no es un dromedario»

Mañana viernes, a las ocho de la tarde, en el Colegio Público Jardín de Arena, de Alcázar de San Juan, tendrá lugar la presentación del libro “Un abecedario no es un dromedario”, escrito por José Manuel Fernández Cano e ilustrado por Judit Fernández Martín de Ruedas. La obra ha sido editada por la Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el número 27 de su colección infantil-juvenil Calipso.

En el acto intervendrán José Fernando Sánchez Bódalo, vicepresidente segundo de la Diputación y concejal de la localidad; María Jesús Pelayo, presidenta del Patronato Municipal de Cultura y diputada provincial; Juan Garrido, director del colegio, además del autor e ilustradora.

También participarán en la presentación la Escuela de Folklore “Coros y Danzas de Alcázar de San Juan”, Elena Fernández Córdoba, Carmen Jiménez y un grupo de escolares del centro.

El libro, de 41 páginas y muy llamativas ilustraciones, está ideado para jugar y aprender al mismo tiempo. En palabras de su autor, “es un libro para todas las edades, se lee con fluidez, con ritmo, y puede dar bastante juego en las aulas, porque se pueden hacer muchas actividades, de comprensión de textos y dinamización musical, entre otras”. La obra se distribuye ya en librerías y será remitida a los suscriptores de la BAM, junto con otras novedades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img