Reconocimiento para el voluntariado de Cruz Roja

Recibe este viernes (19.30 horas, teatro Ayala) el Premio Igualdad 2012. La concejal de Mujer, Mari Carmen Torija, ha invitado a que todos los daimieleños se sumen al acto como forma de agradecimiento a la labor de la asamblea local. Como entrada simbólica se pide una donación de alimentos no perecederos que Cruz Roja repartirá en su campaña de Navidad.

Daimiel Noticias.-  El voluntariado de Cruz Roja Daimiel recibirá este viernes el Premio Igualdad 2012. El Consejo Local de Mujeres ha elegido a este colectivo como modelo a seguir en el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en el municipio, según se recoge en la fundamentación de un premio que este año cumple su quinta edición. El acto comenzará a partir de las 19.30 horas en el Teatro Ayala y, según ha avanzado la concejala de Mujer, Mari Carmen Torija, servirá para repasar la trayectoria de la asamblea daimieleña en los últimos 30 años y para, a través de una serie de videos, conocer las distintas áreas en las que trabaja Cruz Roja. Torija subraya que «todos los daimieleños estamos en deuda» con este colectivo, de ahí que invitara a sumarse este homenaje en el que, como entrada simbólica, se pide una donación de alimentos no perecederos (arroz, garbanzos o lentejas) que después Cruz Roja repartirá en su campaña de Navidad, entre aquellos que más lo necesiten.

El acto, que Cruz Roja animará con varias canciones y con la interpretación de su himno como cierre, también servirá para entregar los premios del II Concurso de Eslóganes contra la Violencia de Género que se ha convocado entre los cursos de 4º de ESO. Alrededor de 120 adolescentes han dejado su frase, tras la foros de reflexión que en cada instituto han impartido las profesionales del Centro de Mujer. El ganador será premiado con 100 euros para gastar en material deportivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img