El Guiso de Bodas se presenta en «Nuevo futuro», junto a la reina

Más de 200 menús ha sido la donación que el gremio hostelero de Alcázar de San Juan ha realizado en el rastrillo “Nuevo Futuro”, una propuesta solidaria con 44 años de historia que impulsa la infanta doña Pilar de Borbón, hermana del Rey. Con esta acción, el Ayuntamiento y el Centro de Iniciativas Turísticas quieren «dar un nuevo paso en la promoción del turismo desde el Corazón de La Mancha».

Esta es la primera vez que la representación municipal y el gremio hostelero presentan su iniciativa en este rastrillo que destina sus beneficios a la acogida de más de 6.000 niños sin hogar. El Guiso de las Bodas de Camacho fue una donación del gremio hostelero, que regaló más de 2.000 albóndigas para este menú que se vendía por 16 euros. Lo completaban quesos de García Baquero, vinos de la denominación de origen La Mancha, Tortas de Las Canteras para la bizcochá y bombones de la marca La Viuda.

La presentación del guiso de las bodas de Camacho se realizó en la caseta Vistalegre, con todas las reservas cubiertas. El rastrillo Nuevo Futuro se realiza en las instalaciones del antiguo IFEMA, en la Casa de Campo de Madrid, con finalidades benéficas para centros de acogida de menores en España, Portugal, Colombia, Perú, Senegal y Santo Tomé. Precisamente el día que se presentaba el guiso de bodas, se producía también la visita protocolaria de la Reina Sofía, que recibió el proverbial regalo de tortas de Alcázar y los saludos de la representación del ayuntamiento y de los empresarios de hostelería de la ciudad.

Por la caseta Vistalegre pasaron algunos personajes populares, como Irene Villa, Carmen Lomana y el actor Pepe Ruiz  (conocido sobre todo por su papel en Escenas de Matrimonio), además de personajes relacionados con el mundo de la comunicación. Todos ellos se mostraron como un soporte privilegiado para la promoción de este acontecimiento que durante el  primer fin de semana de diciembre convoca a comensales de la ciudad, la comarca y visitantes de otras comunidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img