García-Page: “Si Cospedal no quiere sacar adelante obras y proyectos, ya habrá otro presidente en C-LM que si lo hará”

El secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que si la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no quiere acabar las obras y los proyectos iniciados en Toledo o en el resto de nuestra comunidad autónoma, “que no se preocupen los ciudadanos que ya habrá un presidente que lo haga”.

García-Page lamentó la gran cantidad de obras que se están paralizando por parte del Ejecutivo del PP a lo largo y ancho de toda la geografía regional. “Uno se da un paseo por la región y está todo prácticamente pastas arriba”, señaló. Y lamentó también que desde el Ejecutivo del PP se esté llevando a cabo una estrategia clara de no dejar que salgan adelante proyectos estratégicos en municipios gobernados por el PSOE.

El líder de los socialistas castellano-manchegos y alcalde de la capital regional indicó que “no se puede castigar a Toledo y a la región con todos los proyectos que tienen que ver con el estímulo económico y la creación de empleo». Y señaló que “ya vendrá un presidente para reordenar de nuevo nuestra comunidad autónoma, a terminar las cosas que hemos pagado entre todos y a dedicarse en serio a esta tierra”.

Vergonzosa situación de la Sanidad
García-Page también pidió explicaciones sobre la paralización del nuevo hospital de Toledo y mostró sus temores porque esta infraestructura acabe en manos de “una empresa para hacer negocio”. Calificó de “vergüenza” lo que está ocurriendo en el actual centro hospitalario toledano, el “Virgen de la Salud”, donde “la gente está apilada en los pasillos y donde miles de ciudadanos están en lista de espera quirúrgica”.

En este mismo sentido señaló que actualmente el número de personas que hay en lista de espera quirúrgica en Castilla-La Mancha equivale a la población con la que cuenta una de las grandes ciudades de la región como es Puertollano. Y denunció que “hay gente que tiene problemas de corazón y le están dando más de ocho meses de espera hacerse una mínima prueba”.  “Es algo muy serio lo que está ocurriendo”, sentenció.

Por otra parte, y en referencia a que hoy termina el plazo que dio el Ejecutivo de España para acogerse a la amnistía fiscal, el secretario de los socialistas castellano-manchegos lamentó que con esta forma de actuar se demuestra que el Gobierno del PP está siendo “blando con los delincuentes y duro con los ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img