La Gala de la Capacidad reúne al mejor cartel de Daimiel en Concierto

Actuarán David Bisbal, Julio Iglesias o Shakira, entre otros. El éxito de la convocatoria se debe una vez más al Taller de Musicoterapia, cuyos integrantes se meterán en la piel de estos artistas y de otros como Michael Jackson o Antonio Molina. El sábado, a partir de las 19.00 horas.

Daimiel Noticias.-  Nunca antes, a pesar de la categoría alcanzada por Daimiel en Concierto, se había podido reunir en el municipio un cartel con tantas estrellas nacionales e internacionales. Este sábado, a partir de las 19.00 en el teatro Ayala, David Bisbal, Julio Iglesias, Shakira, Manolo Escobar o El Canto del Loco entre otros, cantarán en directo. Todos ellos han decidido participar en la II Gala de la Capacidad. El éxito de esta convocatoria se debe una vez más al Taller de Musicoterapia, cuyos integrantes se meterán en la piel de estos artistas y de otros nada fáciles de interpretar como Michael Jackson, Celia Cruz o Antonio Molina. Tanta es la expectación que, como adelantaba la concejal de Servicios Sociales, Mari Carmen Torija, una hora antes se abrirán las puertas del Ayala «para que sus fans puedan fotografiarse con ellos y pedirles un autógrafo». En definitiva, una tarde cargada de sorpresas con la integración por bandera.

Además de presentar esta cita, Torija adelantaba que el Centro de Ocupacional «Azuer» participará el martes 3 en la actividades que todos los centros de la provincia de estas características desarrollarán en el pabellón Ferial de Ciudad Real, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. Al día siguiente, este mismo centro daimieleño mostrará y venderá los productos que se realizan en sus talleres de encuadernación y carpintería. Será en el salón de plenos, de 10.30 a 19.30 horas.

Este centro Azuer, en el que se incluye el Centro de Día, forma parte de la amplia red de servicios y recursos que hace que el Ayuntamiento de Daimiel «se distinga por la defensa de los derechos y bienestar de las personas con discapacidad». Aquí la concejala citaba también el Centro Integral para discapacitados físicos Vicente Aranda, el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de FISLEM, el Servicio Municipal de Logopedia, la Ayuda a Domicilio dirigida a este colectivo y el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.
En este último se detenía Torija para informar de la campaña de sensibilización que se ha emprendido durante el mes de noviembre con el objetivo de detectar y prevenir alteraciones en el desarrollo infantil entre los 0 y 3 años. En ese misma línea de actuación, se ha elaborado una guía, se ha buscado la coordinación con las Escuelas Infantiles y, próximamente, se impartirán charlas y talleres al respecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img