Tirado: “El Partido Popular representa la unidad y solidez, frente a los socialistas rotos y completamente divididos”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, y secretario ejecutivo de Política Electoral de esta formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “si el hospital de Tomelloso y el de Alcázar hoy siguen abiertos es porque gobierna María Dolores de Cospedal”.

Durante un encuentro con alcaldes en el que han participado más de cincuenta alcaldes de la provincia de Ciudad Real, Tirado ha señalado que “los socialistas, como fruto de su pésima gestión, hubieran cerrado varios hospitales porque no tenían dinero ni para pagar las nóminas”

Tirado ha destacado la «unidad y solidez» del Partido Popular frente el «estado de caos y división» que viven los socialistas, «quienes solo están pendientes de sus sueldos y privilegios  queriendo cobrar un plus por alto cargo”.

En este sentido Tirado ha afirmado que “estamos en el momento de las personas; por eso tenemos que estar cerca de los hombres y las mujeres de Castilla-La Mancha, frente a un PSOE dividido, descabezado, que no hace caso ni a su secretario general, la presidenta Cospedal, es la presidenta de las soluciones, de la eficacia”.

Así, ha apuntado que “sería bueno que el PSOE arreglará sus problemas internos, porque debemos salir juntos de esta situación”, pero, ha afirmado que, si no lo hacen, “el PP, un partido sólido, fuerte y único, seguirá estando al lado de las personas, sobre todo al lado de los que peor lo pasan”.

Por su parte, el presidente provincial y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha agradecido a María Dolores Cospedal su compromiso con el municipalismo y ha destacado que “lo importante en estos difíciles momentos son las personas, a las que hay que decir la verdad, de dónde venimos y cuál es la herencia que recibimos de los que ahora se colocan tras las pancartas”.

En este sentido, ha subrayado que “el Gobierno del PP, a pesar de que se encontró más de 3.000 millones en facturas sin pagar, está garantizando unos servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad, independientemente de si nos apoyamos en la iniciativa privada o no”.

Asimismo, el presidente del Comité de Alcaldes y primer edil de Socuéllamos, Sebastián García, ha indicado en este encuentro “se ha puesto de manifiesto el interés de Cospedal por conocer de primera mano todos y cada uno de los problemas a los que nos enfrentamos como alcaldes ya que somos los que más cerca estamos de los ciudadanos”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img