Sanz: “Trinidad Jiménez ha venido a Toledo de turista, que es como anduvo cuando cobró de ministra”

El secretario regional de Sanidad del Partido Popular, Fernando Sanz ha afirmado hoy que “Trinidad Jiménez ha venido a Toledo de turista, que es como anduvo cuando cobró de ministra”.

Así se ha pronunciado Sanz, a propósito de las declaraciones realizadas la tarde del viernes por la política socialista. «Trinidad Jiménez puede venir a Toledo todas las veces que quiera a conocer esta bellísima ciudad, pero mejor como turista, algo muy parecido a lo que hizo cuando fue ministra de Sanidad con el PSOE y contribuyó, desde su inoperancia, a dejar hecho unos zorros el Sistema Nacional de Salud”, ha manifestado, al tiempo que ha indicado que “que se pasee por la capital de Castilla-La Mancha con ánimo de dar lecciones de gestión sanitaria o de los servicios sociales es puro sarcasmo, sobre todo cuando nunca se preocupó de evitar el desastre».

Sanz ha resaltado que Trinidad Jiménez «conoce muy bien Andalucía, una Comunidad Autónoma gobernada por el PSOE desde hace décadas y con 17 hospitales privados, de gestión privada y financiados con fondos públicos”. A partir de ahí, “le tendría que resultar imposible esa descalificación absoluta que tanto le gusta hacer constantemente, de forma sectaria e irresponsable, sobre las propuestas de colaboración público-privada para la Sanidad. Pues aun así, cínicamente, sigue pregonando su demagogia allá por donde pasa, adobada con referencias a esa Dependencia que sus compañeros ni siquiera se molestaban en dotar presupuestariamente».

El secretario popular de Sanidad ha encarecido a los socialistas a que dejen de intentar utilizar a los profesionales sanitarios para sus fines partidistas porque «lo que está en juego es el futuro de nuestro sistema de salud, ese mismo que solo el PP ha evitado que entrara en quiebra y que incluso ahora el PSOE se empeña en seguir llevando al precipicio. Ya que no piden disculpas, al menos que no alardeen de unos planteamientos como los suyos, que han demostrado ser la causa de todos los males presentes».

Finalmente, Sanz ha recordado que «hay sanidad pública y privada, sanidad buena, mala y regular. Lo que el PP quiere para Castilla-La Mancha es la mejor sanidad pública, universal y gratuita para todos los castellano-manchegos, utilizando para ello las formas de gestión más convenientes, sin sectarismos como los del PSOE, el único partido que hizo negocio, un pésimo negocio con la sanidad de los españoles hasta el punto de dejarla prácticamente arruinada”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img