Carmen Casero premiada por la Asociación AFAS de Tomelloso, por su compromiso con el colectivo de la discapacidad

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha sido premiada hoy por la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad de Tomelloso (AFAS) por su trabajo y apoyo a estos colectivos durante toda su trayectoria política.

Antes de recibir el galardón, Casero ha recordado que “desde el primer momento tuvimos muy claro en el Gobierno de Castilla-La Mancha que el mundo de la discapacidad ni podía formar parte del debate político ni de la coyuntura económica”.

Por ello, ha subrayado que el “Gobierno de Cospedal ha reservado 100 millones de euros para lograr que todos los colectivos con capacidades diferentes puedan seguir desarrollando su tremenda e importante labor diaria”.

Durante su intervención, la consejera de Empleo y Economía también ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo de todos los profesionales que contribuyen diariamente a lograr la igualdad real de los discapacitados, fomentando su integración laboral y social”.

Casero también ha recordado que “el compromiso del Gobierno es tal que, recientemente, se ha puesto en marcha una Comisión Parlamentaria en las Cortes regionales y otra en la sede de la Presidencia del Gobierno regional para que la voz de todos los discapacitados pueda oírse con firmeza en toda Castilla-La Mancha”.

Por último, ha insistido en que “el colectivo de la discapacidad, que supone un 10 por ciento de la sociedad de Castilla-La Mancha”, por lo que los ha considerado un “pilar fundamental del Gobierno. Con vuestro apoyo y trabajo seremos capaces de lograr una correcta y estable integración laboral”, ha enfatizado.

Como muestra del compromiso de la Consejería de Empleo y Economía con el mundo de la discapacidad, la totalidad de su equipo directivo ha acudido al acto para participar de forma activa en esta entrega de galardones y en el reconocimiento a las personas que “aportan su granito de arena para lograr la normalización del mundo de la discapacidad”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img