Page: «Resulta paradójico que hoy muchos ciudadanos se manifiesten para defender lo que se puso en marcha hace 30 años con Felipe González»

El secretario del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que resulta paradójico que hoy muchos ciudadanos se estén manifestando en muchas ciudades de España, y de manera muy particular en nuestra región, para defender las políticas que se empezaron a poner en marcha hace 30 años con Felipe González.

García-Page realizó estas declaraciones a su llegada al acto homenaje que hoy se celebra en Madrid con motivo de la conmemoración de los 30 años de la toma de posesión de González como presidente del Gobierno.

El líder de los socialistas castellano-manchegos indicó que con el primer Ejecutivo del PSOE comenzó a construirse un sistema sanitario y educativo público, universal y gratuito, que ahora está «en serio peligro» por los «brutales» recortes que están llevando a cabo tanto los gobiernos de Rajoy como de Cospedal.

Para García-Page, una cosa es que se tengan que ajustar los servicios públicos por culpa de la grave crisis económica que padecemos «y otra muy distinta es que se eche la culpa de la crisis a la educación, a la sanidad o a los servicios sociales públicos. Eso es una trampa que nadie se cree», señaló.

Por otra parte, y sobre las excusas que están los dirigentes del PP para intentar justificar la no revalorización de las pensiones, el líder del PSCM-PSOE, indicó que «es triste ver el papel que les toca hacer a algunos por defender lo indefendible. Yo creo que sería mucho mejor que miraran de frente a la gente y les dijeran que están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron porque salta a la vista que están engañando a los ciudadanos».

Por último, preguntado sobre las perspectivas de futuro del PSOE, se mostró convencido que el partido remontará  sin lugar a dudas y auguró que el 2013 será un año trepidante y de cambios en la organización socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img