Rodríguez: “García-Page y el PSOE son unos irresponsables porque ni responden de sus actos, ni se hacen cargo de sus consecuencias, ni aprenden de ellas”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado que el secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al resto de la cúpula socialista, se encuentra hoy en Madrid celebrando el 30 aniversario de la investidura de Felipe González como presidente del Gobierno. Así, ha recordado que eran tiempos en los que el PSOE ganaba con mayorías absolutas “porque aún no había decepcionado a los españoles con los escándalos que vendrían sólo unos años después y que llevarían a la cárcel a una parte importante de la cúpula del PSOE nacional”. “Después de aquello, tuvo que venir un Gobierno del PP a recomponer la situación igual que ahora está ocurriendo en España y en Castilla-La Mancha”, ha aseverado.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha apuntado que “es muy fácil” criticar alguna de las medidas que está tomando Rajoy, como por ejemplo en el tema de las pensiones, sin mencionar las cifras que nos dejaron en 2011 y que hablan por sí mismas: «déficit del 9%, tasa de paro del 22%, déficit en la Seguridad Social, pensiones congeladas, deuda del 92% PIB y cajones llenos de facturas sin pagar». Rodríguez ha puesto como ejemplo los 40.000 millones de obras sin pagar en Fomento, en obras públicas. “Estos fueron los resultados de sus políticas y ahora García-Page y el PSOE no pueden comportarse como los irresponsables que no responden de sus actos, que no se hacen cargo de sus consecuencias y que no aprenden de ellas”, ha comentado, para añadir que “si no son capaces de actuar responsablemente, al menos que no pongan palos en la rueda de los que intentan enderezar la situación”.

Retomando el tema de las pensiones, Miguel Ángel Rodríguez ha destacado que “el PSOE las metió el año pasado en el congelador y, una vez más, le toca al PP descongelarlas, garantizando que nuestros pensionistas vuelvan a tener un incremento de su pensión a partir del uno de enero”. Además, ha explicado que casi 7 millones de pensionistas, un 74% del total, se beneficiarán de una subida del 2%, mientras que, para el resto, será del 1%.

Por último, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que, en sólo un año, se han pagado 30.000 millones de euros de deuda con proveedores de las Administraciones, principalmente Pymes y autónomos, que se van a incrementar las pensiones y que se está garantizando el sistema nacional de salud para que siga siendo público y gratuito. Además, ha apuntado que, gracias al Gobierno de Rajoy, “España vuelve a ser un país creíble fuera de nuestras fronteras y se están sentando las bases para que volvamos a crecer y a crear empleo”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Madre mía qué nivel tiene este Rodríguez.
    En fin, es lo que le queda y para lo que lo utilizan tras desecharlo por inválido para otras funciones.
    Seguro que éste es de los que ni en su casa se creen lo que dice.
    Lo peor de todo es que quienes lo conocen bien dicen que da pena.
    Pues ná, pena, penita, pena.

  2. anda Rodríguez, si no pones en riesgo tu nerona, leete las memorias del Ansón, a ver si te enteras de porque El Presidente González perdió la presidencia.
    En el PP, no teneis verguenza, no solo no habeis cometido el mayor fraude de la democracia elaborando un programa electoral de cuento de hadas, a sabiendas de que era la gran mentira.
    Excepto a los cuervos de la episcopal, no hablo de la iglesia popular, teneis cabreados por mentirosos a medicos,abogados,enfermeros,administrativos,jueces,autonomos,bomberos,policia,fiscales,dependientes y por fin pensionistas, lo dicho habeis conseguido lo que nunca ha pasado en España poner en contra del gobierno absolutamente a toda la sociedad.

    Lo dicho, muy poca verguenza porque para hablar de González el Sr. Rodriguez tendria que ponerse de rodillas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img