El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá en marcha una agencia de colocación de desempleados

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real  ha aprobado, en su reunión de este lunes, la autorización de uso del aula medioambiental dependiente de la Concejalía de Sostenibilidad para que el Impefe pueda ejercer como agencia de colocación de desempleados, y convertirse en centro homologado en la realización de dos cursos:  uno que ya se está impartiendo para 15 personas, y otro que se ha solicitado al Gobierno regional para 23 desempleados sobre viveros y jardinería.

Así lo ha asegurado el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, quien también ha informado de que se ha dado el visto bueno a la  concesión de una subvención de 32.000 euros para la Asociación de Cofradías de Semana Santa y otra de 1.400 euros para la Asociación contra el Cáncer.

En otro orden de cosas, Martín ha mostrado su sorpresa porque en el pasado Pleno municipal los concejales del PSOE e IU no apoyaran la moción del grupo popular que instaba a que dos de los ediles socialistas renunciaran a la paga vitalicia que solicitan por ser ex altos cargos del Gobierno de Barreda.

Para el portavoz “no es legítimo  pedir judicialmente el cobro de  esos pluses mientras se es funcionario y éticamente es indecente que reclamen ese privilegio por el solo hecho de haber pertenecido a un gobierno”.

Pedro Martín ha recalcado que, en el caso de uno de los concejales del PSOE, el plus es de 800 euros más, «que cobrará frente a los compañeros que están ejerciendo la misma profesión que él”.

El edil además ha mostrado su extrañeza porque la concejala de IU, Carmen Soánez, se abstuviera, «mostrando con esa actitud que está de acuerdo con la actitud de los ediles socialistas».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. joder lo que hay que oir y ver dando lecciones de moralidad el de adif, ya han compensado lo de la semana santa del año pasado,me extraña que vayan a colocar a nadie como no sea que no tenga carnet del pp ya bastante han colocado con la emusvi

  2. La agencia de colocación de empleados que la pongan en el despacho de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha enchufado, primero a su marido en el aeropuerto de Ciudad Real y segundo en Acciona, empresa proveedora del Ayuntamiento de Ciudad Real. Tambièn ha colocado a bastante gente, no sé si faimiliares, amigos, gente cercana, por ejemplo, en Emusvi.

  3. Hay que eliminar duplicidades, la administración más eficiente…. Los abrazafarolas estos y la alcaldesa que le pones un collar y se parece a Doña Carmen realmente tuvieron la idea de poner en marcha la campaña «sienta un pobre a tu mesa» en colaboración con Adoración Nocturna Españaola pero como se averguenzan de lo que son, o al menos de decirlo con orgullo ¡SOY FACHA!, pues se han inventado la mamandurria esta que seguro que no será gratis para las arcas municipales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img