Los comerciantes de Tomelloso presentan la campaña El Mileurazo

La sede de la Asociacion de Empresarios de la Comarca de Tomelloso acogió la presentación de la nueva campaña dirigida al comercio de Tomelloso y Argamasilla de Alba, “El Mil€Eurazo”.  Participaron los vocales de Comercio, Luis Miguel Ortiz, Cristóbal J. García, Antonio Sánchez y Luis Alfredo Guerra, acompañados de los concejales representantes del Ayuntamiento de Tomelloso.

Esta novedosa campaña, que sustituye a la del Bingo que tan buenos resultados ofreció durante los últimos años, tiene como objetivo la promoción del consumo en los comercios y establecimientos asociados de la comarca de Tomelloso y Argamasilla de Alba durante las fechas navideñas.

Para ello, se han preparado cuatro sorteos semanales del 1.000 euros cada uno, que se realizaran los días  15, 22, 29 de diciembre y 5 de Enero, recibiendo el ganador de cada uno de ellos unos cheques valorados en 1.000 euros para gastar en cualquiera de los comercios adheridos a esta campaña.

La campaña dará comienzo el día 1 de diciembre y para poder participar y optar a los premios, el consumidor simplemente tendrá que realizar una compra en cualquier de los comercios participantes, con un valor mínimo de 10 euros, rellenar un cupón son sus datos y su teléfono e introducirlo en la urna situada en el establecimiento, o directamente en la urna habilitada en la sede de la Asociacion de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, en C/ Socuellamos, 96. Cada viernes anterior al sortero se recogerán todas las papeletas introducidas en las urnas de cada comercio para, los días indicados, llevar a cabo el sorteo, que se realizara en directo a las 12h en la emisora de Radio Surco, donde se realizara la extracción de uno cupón, llamando a continuación al número de teléfono indicado para comunicar la buena nueva al agraciado en cuestión.

Resaltar la gran aceptación que ha tenido en el seno del comercio de la comarca. Hasta la fecha se cuentan con 81 establecimientos de Tomelloso y Argamasilla de Alba adjuntos a la campaña de “El Mil€Eurazo”,  y se calcula que se podrá llegar a la cifra de 100, dado que el plazo de inscripción no se cerrara hasta el 31 de diciembre.

Desde la Asociacion de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, y en concreto la sectorial de comercio, se ha trabajado muy intensamente para poder llevar a cabo esta campaña tan importante para nuestro comercio, agradeciendo de antemano el patrocinio del Ayuntamiento de Tomelloso y la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y la empresa Radio Surco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img