Mercadillo de Comerciantes de Herencia el Día de la Constitución en la Plaza de España

La Asociación de Comerciantes de Herencia ha puesto en marcha su Campaña de Navidad, que culmina con el sorteo el 5 de enero de un viaje entre todas las personas que compren en el pequeño comercio desde el 1 de diciembre al 4 de enero. E igualmente el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, celebrará un mercadillo en la Plaza de España, para animar las ventas y dar salida a los productos en estocaje.

La Plaza de España de Herencia acogerá este Mercadillo desde las 10 a las 18 horas, en la que doce comercios de los 32 que componen la Asociación ofrecerán sus productos a precios muy interesantes, lo que significará una buena alternativa para ir preparando las compras de Reyes, Navidad, Papa Noel y de estas fechas.

Los 12 comercios que participan en este Mercadillo son: Armando Castellanos Lápidas, Floristeria Aragar, Modas USE, Capricho ropa de niños, textil Oh la la, Ternatur Herbolario, Sweet Jane, Estética Sombras, Lotería Mercedes Madero, Studio Punto y Coma, Modas Beatriz y Mercedes Galán.

La Asociación de Comerciantes, que aglutina a 32 comercios, ha puesto en marcha también la Campaña de Navidad para animar a los herencianos a que hagan sus compras navideñas en el Comercio Local.

Todos los que adquieran algún producto estos 35 días, hasta el 4 de enero, podrán participar en un sorteo de un viaje, que tendrá lugar el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes Magos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img