Presentada la campaña “En Navidad, regálate Tomelloso”

Se pretende que el consumo se reinvierta en el comercio de la ciudad y poner en valor todo lo que Tomelloso puede ofrecer en estas fechas

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, presentó ayer la campaña “En Navidad, regálate Tomelloso” que ya está en la calle desde hace algunos días. Además de colaborar y patrocinar en la campaña del Milerurazo de la Asociación de Empresarios, el Ayuntamiento de la ciudad ha implicado a la mayoría de áreas municipales en esta campaña genérica con la que se persigue sacar a la gente a la calle y poner en valor todo lo que la ciudad puede ofrecer en Navidad. Además se persigue activar las ventas en el comercio de proximidad y que el consumo se reinvierta en este sector.

Se trata en definitiva de animar al público a disfrutar de todas las posibilidades que se van a ofrecer desde las distintas áreas municipales. Así, según a explicado Rodrigo, durante las próximas fechas, habrá en la ciudad, actividades deportivas, culturales, sociales, recordando además, la calidad de los productos agroalimentarios, el excelente sector hostelero, los vinos y la gente de Tomelloso.

Consciente de la actual situación y la competencia que presentan las grandes superficies, Manuel Rodrigo ha recordado las posibilidades que ofrecen el comercio de la ciudad y la hostelería manteniendo una alta calidad en los productos y servicios que ofrecen, su profesionalidad, cercanía y trato personalizado. Con todo ello el objetivo pasa por conseguir que toda la riqueza que se mueva durante estos días, quede en la ciudad.

La campaña incluye cuñas en radio, cartelería, pancartas, inserciones en prensa y publicidad en redes sociales. También se fomentará la zona centro de Tomelloso ya que los sábados 22 y 29 de diciembre por la tarde, se cortará el tramo de la calle Don Víctor desde la plaza de España hasta el pasadizo de Toledo donde se instalarán castillos hichables y otras actividades con animadores, juegos populares, ludotecas y otras dirigidas al ocio de los más pequeños.

La campaña nace con mucha ilusión desde el área de Promoción Económica con el deseo de animar al comercio y que sean unas fiestas lo mas fructíferas posibles porque según ha dicho Manuel Rodrigo, “Tomelloso siempre ha salido adelante y lo seguirá haciendo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img