La alcaldesa de Ciudad Real inaugura la nueva sede de la Asociación Provincial de Viudas

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró ayer la nueva sede de la Asociación de Viudas, un local cedido por el Ayuntamiento a esta asociación de mujeres, una de las más antiguas de España.

Rosa Romero visitaba estas instalaciones desde las que la asociación podrá seguir desarrollar sus actividades y seguir ayudando a otras mujeres. La presidenta de esta asociación, Rosario Vicente, hablaba de la función «social tan importante» que hace.
Rosa Romero aseguró que «la ciudad la hacemos entre todos, y colectivos como este desarrollan un papel muy importante», al tiempo que destacaba la importante labor social que la Asociación de Viudas hace en pro de la defensa de los derechos de estas mujeres y sus hijos.

La primer edil resaltó también el hecho de que la mayoría de las viudas «son madres corajes que han sacado adelante a sus familias con muchos esfuerzos y poco recursos».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy bien que esta asociación disponga de un local público para sus reuiniones y actividades; lo que me gustaría saber es porque el Ayuntamiento no trata por igual a todas las asociaciones existentes en Ciudadd Real y hablo concretamente de la federación de asociaciones vecinales de Ciudad Real-FLAVE- desde hace muchos meses sin espacio público de referencia.
    Yo, como vecino de Ciudad Real, pagador de impuestos para el desarrollo de esta ciudad reivindico desde estas líneas un trato igualitario para todo tipo de asociaciones legalizadas e inscritas en el Registro de Ciudad Real.
    Y aprovechando que en estos dias se celebran actos sobre la Constitución Española, con mayor motivo reivindico este derecho a la participación ciudadana y el deber de los poderes públicos a facilitar los cauces apropiados a tal efecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img