La Cámara de Comercio patrocina el I Premio de Periodismo Económico de Ciudad Real

El salón de plenos de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha acogido hoy la presentación de los Premios de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR), que comprenden el IX Premio de Trabajos Periodísticos, el VI Premio de Fotoperiodismo “Manuel Herrera Piña” y el I Premio Provincial de Periodismo Económico, que patrocina la Cámara de Comercio y nace para divulgar la cultura económica en la prensa, radio, televisión y medios digitales de Ciudad Real.

El vicepresidente de la Cámara, José María Cabanes; el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Pedro Lozano; y el presidente de la APCR, Wenceslao Montarroso, han presentado estos premios en rueda de prensa. Cabanes, que ha agradecido a los periodistas presentes su atención constante a las actividades de la Cámara, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa del premio de Periodismo Económico, que la Cámara va a patrocinar “en un momento en el que los temas económicos se siguen tanto casi como los deportes”, ha dicho, antes de dar la palabra al presidente de la Asociación de Periodistas.

Montarroso ha mostrado su alegría por poder volver a convocar estos premios y por el nuevo Premio de Periodismo Económico, dando las gracias a la Cámara por su apoyo y esperando que a todos ellos se presenten muchos profesionales de los medios informativos de la provincia.

Por último, el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Pedro Lozano, como institución que patrocina el Premio de Fotoperiodismo “Manuel Herrera Peña”, ha destacado la valía “indiscutible” de Herrera Piña como fotoperiodista que ha reflejado la vida de Ciudad Real durante varias décadas del siglo XX, por lo que este premio está más que justificado, por su dedicación. Lozano ha animado a sus familiares a seguir recuperando ese gran archivo fotográfico de Ciudad Real y ha reiterado el compromiso del ayuntamiento con este premio periodístico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img