Valdepeñas inicia la campaña de Navidad con el encendido de la iluminación

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado de representantes del sector del comercio y hostelero, ha procedido esta tarde al encendido de la iluminación decorativa con la que se inicia la campaña de navidad. En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor municipal destacó que la iluminación navideña es “una inversión”, por lo que animó a todos los ciudadanos a comprar en Valdepeñas y  no hacerlo en grandes ciudades.

“Cuando uno está comprando en su pueblo está ayudando a su pueblo, y en Valdepeñas hay una oferta en la que podemos encontrar de todo”, afirmó Martín, que añadió que “apoyando al comercio aumenta el Producto Interior Bruto (PIB) y la riqueza de la localidad”. Por otro lado, recordó que la iluminación de Navidad no trae novedades, manteniendo la decoración con bombillas Led de ahorro energético.

Por su parte los representantes del sector del comercio y hostelero coincidieron en señalar que “siempre pedimos que la gente compre en Valdepeñas, pero este año lo que lanzamos es un S.O.S. porque lo necesitamos de verdad”. En este sentido subrayaron que “queremos que la gente sea consciente de que la hostelería y el comercio de Valdepeñas da mucho trabajo y en la medida que la gente compre aquí eso se reinvertirá en sus hogares y en sus propios hijos, a los que les damos trabajo los empresarios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img