¿Qué tren no quiere perder nuestra Alcaldesa?

Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Ciudad Real.- La Sra. Romero acumula en su persona una infinidad de cargos que en ocasiones le hace difícil centrarse en la tarea que desempeña.

En estos tiempos de crisis y de desempleo la Alcaldesa de Ciudad Real está pluriempleada. No obstante, cuándo se le pregunta sobre qué le “gusta” más siempre contesta que su puesto de Alcaldesa, pero luego sus hechos demuestran que no es cierto y que le gusta mucho más la capital de España que la capital de la provincia.

Hace algunos meses y sin contar con nadie, el equipo de gobierno decidió pasar los Plenos de nuestro Ayuntamiento a la mañana de los Viernes. El Grupo Municipal socialista ha pedido en reiteradas ocasiones que los Plenos se celebren por la tarde, por dos cuestiones, una para compatibilizar la asistencia a los mismos con el desempeño de la actividad laboral de los ocho concejales y concejalas de la oposición no liberados, y sobre todo para poder así contar con la presencia de ciudadanos, que en horario de mañana ven dificultadas sus posibilidades de poder asistir en directo a la toma de decisiones que llevan a cabo sus representantes en la institución municipal.

Pues bien, con una perseverancia digna de mejor causa, la respuesta ha sido siempre y es no. Los Plenos, máximo órgano de decisión del Ayuntamiento y que solo se convocan una vez al mes, se celebran cuando le viene bien a la Sra. de las múltiples ocupaciones. Pero no, tampoco le deben cuadrar los viernes, porque en los últimos Plenos hemos terminado sin su presencia y siendo sustituida por la Sra. Roncero que ocupa con soltura el sillón de la Alcaldía.

Parece ser que la política municipal tampoco tiene cabida los viernes en la apretada agenda de nuestra Regidora, que abandona el salón de Plenos a toda prisa sin levantar la sesión y sin atender las cuestiones que ella asegura que son prioritarias en su día a día.

¿Qué tren no quiere perder la Sra. Romero? ¿Qué actividad requiere su máxima atención? ¿Dónde están sus pensamientos y sus inquietudes? ¿Hacía donde se encaminan sus presurosos pasos?

Muchas preguntas sin respuesta. Si lo más importante es ser Alcaldesa de su Ciudad, ejerza como tal Sra. Romero y no abandone tan apresuradamente el sillón en el que la han sentado los ciudadanos para que trabaje por ellos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y de bastantes tropelías tenéis la culpa también vosotros. Si la Alcaldesa pone los plenos los viernes por la mañana, dedicaros a dar plante en la puerta del Ayuntamiento y a meter un poquito de ruido de vez en cuando, porque a los ciudadanos los plenos les importan, generalmente, comino y medio. Estoy esperando a ver qué postura tomáis con el tema de los parques y jardines y lo «fenomenal» qu elo hace la empresa adjudicataria. Deberíais mirar menos vuestro ombligo y pasar a la acción.

    • No solo la alcaldesa es pluriempleada, ahí teneis al Concejal de Hacienda, trabaja de procurador, es administrador de un local de copas y a la vez cobra 49000 euros de las arcas públicas, todo un ejemplo para los tiempos de crisis.

      • A mi el resto de sus empleos me importa poco. Lo que si me importan son los 49ooo euros de los ciudadanos que pagan impuestos. Inmoral él y todos los concejales que cobran ese pastizal. Total , para lo que hay que administrar y gestionar en estos tiempos de crisis…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img