Los carteles que optan a anunciar el Carnaval de Herencia 2013 pueden verse en el patio del Ayuntamiento hasta el día 14 de diciembre

Desde el día 30 de noviembre al 14 de diciembre estarán expuestos los carteles que optan a ser el cartel anunciador del Carnaval 2013 en Herencia, en el patio del Consistorio herenciano, donde los vecinos pueden acercarse y votar, para lo que, un año más, se ha colocado una urna. Esta votación es de carácter consultivo para el jurado calificador.

Igualmente quien lo desee puede observar los carteles en la web municipal www.herencia.es . El fallo del jurado será el viernes 14 de diciembre a las 20 horas, y se dará a conocer a la semana siguiente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Herencia y a través de su página Web.
Como indica el concejal de Festejos de Herencia, Sergio García-Navas, “en el 2013 el Carnaval, nuestras principales fiestas, viene muy adelantado, de ahí que ya hayamos montado esta exposición con la veintena de originales que nos han llegado, para involucrar a toda la población en el principal anuncio de sus fiestas, el cartel de Carnaval”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img