El alcalde de Malagón presume de que el Ayuntamiento ha aprobado su presupuesto «por primera vez en la historia, en tiempo y forma»

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha asegurado hoy que «por primera vez en la historia, el equipo de Gobierno municipal ha aprobado un presupuesto en tiempo y forma», antes del 1 de enero del siguiente año, y que Malagón es uno de los primeros municipios de la Provincia de Ciudad Real en aprobarlo. En este caso la cantidad de lo presupuestado asciende a 5.550.000 euros.

El presupuesto, dice el alcalde, asegura la continuidad de todos y cada uno de los trabajadores municipales. «La inversión del municipio crece un 6%. Se cumple con el techo de gasto fijado por el Gobierno Central y también se cumple con el déficit».

«Este equilibrado presupuesto se ha cerrado, por primera vez, sin tener que acudir a la venta de  de ninguna parcela municipal, como solía hacerse en el gobierno anterior, con el fin de que figurasen ingresos ficticios que luego no se constataban con la realidad», dice el alcalde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img