El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos celebró una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos acogió la visita de los alumnos del Colegio Público Virgen de la Sierra, con el fin de que conocieran las instalaciones y la actividad  que allí se desarrolla, con motivo del Día de la Constitución. La alcaldesa Encarnación Medina les recibió en su despacho y atendió a todas sus preguntas y peticiones. Así visitaron los antiguos calabozos, también han sido recibidos por la Policía Municipal, y distintos trabajadores del mismo como la Interventora y la Secretaría que, junto con la Tesorera, les explicaron en qué consiste su trabajo y las actividades que realizan.

La visita concluyó con la lectura de los derechos y deberes por parte de los alumnos en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Este es el segundo año consecutivo en el que se realiza esta actividad. La alcaldesa ha agradecido a los escolares su participación y el interés que han demostrado en estas jornadas de puertas abiertas, “es una forma de que los más pequeños conozcan el Ayuntamiento y celebrar un día tan destacado para todos los ciudadanos como es el día de la Constitución”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img