El Ayuntamiento de Manzanares expresa su “honda preocupación” por el futuro del Parador

El portavoz del Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel Martín-Gaitero, ha celebrado una rueda de prensa en la que ha transmitido su “honda preocupación” ante la noticia de cierre del Parador de Manzanres.

Martín-Gaitero expresó la “honda preocupación” que esta noticia ha causado en la localidad, comenzando por el alcalde y la corporación, y dio cuenta de la moción aprobada ayer, en pleno extraordinario y por unanimidad, en defensa del Parador de Manzanares y de su plantilla.

Desde el Equipo de Gobierno se argumenta que el de Manzanares es mucho más rentable que otros Paradores que no han sido marcados para su cierre, a pesar de tener peores cuentas de resultados. «Está situado en un enclave privilegiado, con unas instalaciones modernas cuyo mantenimiento es mucho más llevadero que el de otros edificios históricos mucho más antiguos», dice. Además, prosiguió el portavoz, «con más de ochenta años de historia el Parador es un pilar turístico de la comarca y pieza fundamental del proyecto turístico que Manzanares está llevando a cabo».

Por otro lado, Martín-Gaitero expresó el afán de “hacer leña del árbol caído” de los dirigentes socialistas provinciales y locales, «que se dedican a coger la pancarta y ponerse a la cabeza de la manifestación, sin asumir que el gobierno socialista cogió la Red de Paradores en 2004 con un superávit de 45 millones de euros y la dejó en 2011 con un saldo negativo de 113 millones».

Respecto al segundo pleno extraordinario celebrado ayer, Manuel Martín-Gaitero explicó que las razones por las que Juan Gabriel Muñoz ha renunciado a la Concejalía de Juventud y Deportes son “meramente personales”, comparando la «nobleza y la generosidad» de Muñoz con la del “deportista que, no sintiéndose en plena forma, pide el cambio al entrenador para que otro compañero continúe la labor sin mermar la capacidad del equipo”

Juan Gabriel Muñoz será sustituido por Carmen Beatriz Alcolea López, la siguiente en la candidatura popular, maestra diplomada en Educación Física por la UCLM y Graduada en Educación Primaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img