Este domingo se disputará el I Trofeo Navidad de MTB Hermanos Pintor en Campo de Criptana

El concejal de Deportes del Ayuntamiento criptanense, Jorge González, y el ciclista profesional, Óscar García-Casarrubios, han presentado la primera edición del Trofeo Navidad de MTB Hermanos Pintor, que se desarrollará en la localidad el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 10:30 horas en la Sierra de los Molinos.

González explicaba que esta prueba se convierte en una de las novedades de las actividades deportivas para la época navideña y “será muy atractiva para el público que asista a verla porque concentrará a ciclistas profesionales con amateurs en una prueba que destaca por su dificultad y por la belleza de los parajes por los que se desarrolla”.

El responsable municipal de Deportes afirmaba que se darán cita cerca de trescientos ciclistas y agradeció a los organizadores “su implicación por traer hasta el municipio a deportistas de todo el país” ya que como explicaba este trofeo es la segunda prueba puntuable del I Trofeo Interprovincial de Navidad que se desarrolla en esta especialidad.

Por su parte, Óscar García-Casarrubios agradeció  el trabajo del club MTB Gigantes, y de todos los patrocinadores ya que “sin su ayuda esto no habría sido posible”. El ciclista criptanense informó que en la prueba participarían varias categorías como la junior, sub 23, féminas, senior, máster 30 y máster 40, y que “lo bonito de la prueba será unir a aficionados al ciclismo que lo practican por profesión con aquellos que lo hacen por devoción”.

Igualmente, García-Casarrubios explicó que a lo largo del transcurso de la carrera, en la Sierra de los Molinos iba a haber montados una serie de stands donde distintas marcas ciclistas iban a mostrar productos relacionados con las bicicletas. Al tiempo, el deportista avanzó que se iba a desarrollar un concurso fotográfico entre el público asistente, indicando que las bases pueden encontrarse en el mtbhnospintor.blogspot.com.es.

La prueba contempla un recorrido de 45 kilómetros de distancia y entregará premios en metálico que irán desde los 200 hasta los 50 euros, así como otros premios ligados a los productos típicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img