La Concejalía de Cultura anima a los vecinos de Argamasilla de Calatrava a tomar parte de los concursos organizados en Navidad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava anima a los vecinos a tomar parte en los diferentes concursos convocados con motivo de las celebraciones navideñas, con premios dirigidos tanto a los más jóvenes como a los adultos en sus respectivas modalidades.

En concreto, el Concurso de Tarjetas Navideñas está dirigido a los escolares, de manera que pueden participar todos los alumnos de los colegios de la localidad que se encuentren cursando Primaria. Se establece un premio en cada categoría y tres categorías por etapas. Así, hay un premio de 50 euros en material escolar o deportivo para 1º y 2º de Primaria; otro tanto para 3º y 4º de Primaria; y la mismas posibilidades para los alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Como bien refiere la concejala de Cultura, Isabel Bellón, “en nuestra apuesta una vez más por la creatividad de los más pequeños, con este concurso perseguimos un doble beneficio, por un lado la expresión artística de los alumnos, así como la compra de material en los comercios del pueblo, haciendo así hincapié en la Campaña del pequeño comercio de la localidad”.

Por otro lado, en el Concurso de Belenes podrán participar particulares, asociaciones, colegios, etcétera, con el aliciente de que se otorgarán tres premios, de 100 euros, de 75 y de 50 euros respectivamente.

Y todos los establecimientos comerciales de Argamasilla de Calatrava tienen la ocasión de tomar parte en el Concurso de Escaparates, en el que habrá un único premio de 60 euros.

Para apuntarse en estas dos últimas modalidades, el único requisito es que los interesados deberán dirigirse a la Universidad Popular hasta este próximo lunes, 17 de diciembre. En este sentido, Bellón anima “a particulares, colectivos y comerciantes  a participar en los concursos navideños de belenes y escaparates para alegrar el pueblo con sus decoraciones y para hacer sentir que estamos en Navidad y ofrecer un mensaje de esperanza para todos”.

Los premios se entregarán el día de la cabalgata, el 5 de enero de 2013 y serán, precisamente, los Reyes Magos los encargados de darlos a sus ganadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img