La presidenta de Nuevas Generaciones lamenta que el PSOE “sea un partido dividido, cada vez más radicalizado y sin argumentos”

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha destacado que “los jóvenes del Partido Popular estamos orgullosos del Gobierno serio y responsable de María Dolores Cospedal porque es el que nos está garantizando el futuro”. Así lo ha manifestado en Ciudad Real en la presentación del IX Congreso Regional de Nuevas Generaciones que se celebra este fin de semana en Guadalajara y en el que la propia Cristina Molina encabeza la única candidatura. Está previsto que asistan 480 compromisarios de Nuevas Generaciones y un buen número de invitados de diferentes puntos de la región.

La presidenta regional ha asegurado que “podemos ir con la cabeza muy alta porque sabemos que el partido al que nosotros apoyamos es un partido que mira de frente y que gobierna en consecuencia desde la seriedad y la responsabilidad a pesar de la situación tan complicada en la que nos encontramos”. Además, ha manifestado que el PP es un partido que “ha sido capaz de garantizar algo tan importante en nuestra región como son los servicios sociales básicos, unos servicios que el anterior Gobierno puso en peligro”.

En este sentido, Molina ha apuntado que este sábado “comienza una nueva etapa para la organización de NN.GG., una etapa continuista con la que conseguiremos fortalecer nuestra organización”. El eje fundamental de esta nueva etapa contiene cuatro puntos destacables: La formación para adquirir conocimientos políticos y humanos, la comunicación interna y externa, una mayor cercanía con el asociacionismo y la apuesta firme por la educación y la Universidad, tal y como está haciendo en estos momentos el Gobierno del Partido Popular a nivel regional y nacional. Sobre este último punto, Cristina Molina ha comentado que “sabemos que la Universidad es la base fundamental para el desarrollo de las personas, por ello, para esta organización será primordial hablar y trabajar por y para la educación”.

Molina está convencida de que los jóvenes saben que “se está trabajando de la mejor manera posible y que lo estamos comprobando día a día cuando vemos que se están garantizando los servicios sociales básicos, cómo se va a cumplir el compromiso déficit y cómo el Gobierno ha pagado las deudas con los proveedores”.

Asimismo, la presidenta regional ha destacado que los jóvenes del PP apuestan por “un Gobierno de confianza y serio” muy alejado del PSOE, “un partido dividido en pequeños reinos de taifas, cada vez más radicalizado y sin argumentos”. Molina ha criticado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “con una actitud machista, haya intentado desacreditar a nuestra presidenta por el simple hecho de ser mujer, cuando el señor Page en la actualidad se está dedicando a la promoción personal en Madrid dejando la capital regional totalmente desatendida”.

Por último, Cristina Molina ha avanzado que Nuevas Generaciones, en los próximos años, va a estar en todos los pueblos de la región, escuchando y recogiendo todo lo que los jóvenes nos quieran transmitir dado que cree que “es importante que la juventud castellano-manchega entienda y conozca lo que se está haciendo en esta región para salir de la situación de crisis actual”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img