Almodóvar del Campo: comienza un intenso ciclo de actividades navideñas

A partir de este fin de semana los jóvenes de Almodóvar del Campo tienen ocasión de participar en una serie de actividades navideñas, programadas conjuntamente por el Consejo Local de la Juventud y el Ayuntamiento y que se van a extender hasta la fiesta de San Sebastián, ya el próximo mes de enero.

Las propuestas arrancan este mismo domingo, 16 de diciembre con un viaje a Madrid para contemplar el alumbrado navideño de la capital de España y la visita a diferentes museos con entrada gratuita. Los precios establecidos son de 15 euros para menores de 30 años y de 20 para los de más edad.

Del 26 al 28 de diciembre se va a celebrar un campeonato de póker en el pub Max Copas, cuyo precio de inscripción es de 10 euros.

También habrá tres citas cinematográficas, tanto para el público infantil como para el juvenil, respectivamente. La primera el 23 de diciembre y las dos restantes el 3 y el 4 de enero en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, cuyos horarios respectivos serán las 17,00 y las 20,00 horas.

Otra cita tiene que ver con el deporte, concretamente la carrera navideña que tendrá lugar el domingo 30 de diciembre en la Plaza Mayor y que tendrá un carácter solidario dado que los participantes podrán tomar la salida haciendo un donativo o dando comida no perecedera que será destinado a Cáritas, entidad en cuyo apoyo se organizará también una chocolatada. La salida se dará a partir de las cuatro de la tarde según las categorías, siendo preceptivo inscribirse en dependencias del Consejo Local de la Juventud de la ‘Casa de la Marquesa’ o media hora antes de la carrera.

Ya el 5 de enero de 2013, tendrá lugar el sorteo de un roscón de reyes después de celebrarse la Cabalgata de los Reyes Magos.

La última de las actividades programadas llegará el 19 de enero, sábado, con una gymkana en el barrio de San Sebastián con motivo de la celebración de su patrón. Será en la plaza del Pilar, al final de la calle Triana y allí los jóvenes podrán probar suerte con la tira soga, las carreras de sacos y otras divertidas propuestas. Habrá premios para los ganadores.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ja, ja. Cuánta tontería. A una carrera de sacos y a otras tantas majaderías se le llama ahora intenso ciclo de actividades. La concejal de cultura debe encontrarse en una cuarta dimensión . No es más tonta porque no se entrena, tan tonta como su jefe de filas: José lozano, excelentísimo alcalde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img