Manzanares: FERCAM saca a concurso el cartel anunciador de la edición 2013

La Concejalía de la Feria Regional del Campo y Ganadería de Manzanares,  FERCAM, convoca un concurso para la elección del cartel anunciador de la quincuagésimo tercera edición de la muestra.

El concurso está abierto a todas aquellas personas interesadas, mayores de 18 años, que deseen participar. Será de carácter individual. Cada concursante podrá hacer una presentación de uno o dos diseños.

El cartel deberá ser original e inédito y deberá ir acompañado de una breve explicación de los razonamientos sobre la idea que el artista ha querido representar y sobre sus características formales para facilitar una mejor comprensión.

Cada trabajo deberá enviarse o entregarse como fecha límite el 31 de enero de 2013, incluido, en el Ayuntamiento de Manzanares (sito en Plaza de la Constitución, número 4. Apdo. 130 C.P. 13200 Manzanares) en dos sobres. En el primero irá el cartel propuesto, impreso y digitalizado, junto con el texto explicativo de la propuesta. En caso de presentar dos propuestas, ambas deben de estar contenidas en el mismo sobre. El segundo sobre contendrá los datos personales del participante, seudónimo del participante, así como nombre y apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto.

El jurado valorará la creatividad, calidad y originalidad de los trabajos así como el acierto del diseño a la hora de captar con los elementos visuales elegidos.

Para más información, se pueden leer las bases en www.manzanares.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img