Cristina Molina, reelegida presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha con un 96,7 por ciento de los votos

Cristina Molina ha sido reelegida presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha con un respaldo del 96,7 por ciento de los votos de los compromisarios de la formación juvenil. Durante la presentación de su candidatura en el IX Congreso regional de NNGG, la reelegida presidenta de los jóvenes del PP castellano-manchego ha destacado las políticas “responsables” llevadas a cabo por el Gobierno autonómico para “saldar las deudas con mucho esfuerzo que otros gobiernos crearon y nos dejaron en herencia”.

En este sentido, Cristina Molina ha resaltado el compromiso de la presidenta Cospedal “por garantizar algo tan importante como son los servicios básicos y el asentamiento de los pilares que servirán de base para el crecimiento económico de castilla-La Mancha”.

Asimismo, Molina ha afirmado que “en esos momentos difíciles que nos ha tocado, hay que dar un paso al frente y trabajar por el desarrollo de nuestra sociedad”. Por ello, “NNGG ha dado un paso al frente en las situaciones difíciles, no mentiras ni demagogia, si con propuestas y con sentido común”, ha asegurado.

Además, Molina ha subrayado la labor de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, «una formación que ha trabajado junto al PP de la región para lograr la victoria electoral que se produjo el año pasado en nuestra tierra gracias a que, entre todos, hemos creado un partido serio, responsable, que transmite confianza y que está tomando medidas para que tengamos garantizado nuestro futuro”.

Molina ha estado acompañada por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y de la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal; así como de la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, además de numerosas autoridades y de más de 500 afiliados y simpatizantes de la formación juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img