El Colegio de Agentes Comerciales entregó el Premio Mercurio 2012 a Félix Bellido

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real hizo entrega del Premio Mercurio 2012 a la empresa Miguel Bellido S.A, que recogió el presidente del Grupo, Félix Bellido de manos del presidente del Colegio, Miguel Angel Rivero.

En una noche de distinciones y reconocimientos, el Colegio entregó dicho galardón a Miguel Bellido S.A., por los méritos contraídos en beneficio de los agentes comerciales en todo el territorio español.

Miguel Angel Rivero, presidente del Colegio de Agentes Comerciales, dijo que «son tiempos difíciles y sobre este tiempo ya está casi todo dicho, pero el agente comercial tiene presente y futuro, aún en esta situación de crisis, y prueba de ello es que al Colegio llegan alrededor de 300 ofertas al año para ser agente comercial; para ello los formamos en la mejor Escuela de Agentes de España y creemos en nuestro futuro, en nuestra profesión”. En este sentido añadió que el agente comercial es más necesario que nunca en un país en crisis y animó a acercarse al Colegio, “porque hay trabajo”.

Por su parte, Félix Bellido, que agradeció el premio en primer lugar, destacó la labor del agente comercial y recordó que él comenzó sus primeros pasos como agente comercial en la empresa con su padre. A continuación subrayó la importancia de la relación del agente comercial con la empresa, teniendo los mismos objetivos en ambos casos, e incidió, tras volver a recordar que él fue quien puso en marcha la red de ventas en Miguel Bellido, en que los agentes deben adaptarse a las nuevas formas de mercado y nuevas tecnologías, “el agente comercial ya no es lo que se conocía antes, ahora debe ser un experto en muchas materias de ventas, tecnologías, evolución de mercados, etc.”

Félix Bellido mostró su respeto por los agentes comerciales, “ya que lo más importante y difícil es saber vender y a mí es lo que más me gusta, aunque ahora también me deba dedicar a otros capítulos en la empresa; para Miguel Bellido y para mí este profesional es imprescindible, porque es el hombre de la empresa en la calle, la imagen, por lo que debe haber una unión en todos los sentidos”.

En la cena, que reunió a alrededor de un centenar de profesionales en torno también a la Virgen de la Esperanza –patrona del sector-, se homenajeó con la Insignia de Honor a Daniel Muñoz, dedicado al sector vitivinícola en Pedro Muñoz, por sus 40 años en el Colegio. También se hicieron entrega de Insignias de Plata (25 años en el Colegio) a Angel Cañas, José Delgado y Félix Alfonso Martín, además de rendir un homenaje, por parte de la Junta de Gobierno, a Jesús Gabriel López-Sepúlveda y Francisco Muñoz Lorca.

Además se entregaron diplomas del curso de formación de Nuevas Tecnologías, destacando la apuesta por la formación y la innovación en el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img