La Asociación Provincial de Siderometalurgia insiste en sus denuncias contra el intrusismo y la competencia desleal

El presidente de la Asociacion Provincial de Siderometalurgia, Agustín Puebla, y los presidentes de las actividades integradas, hicieron un balance de las actividades llevadas a cabo desde la anterior junta directiva, haciendo especial mención a las actuaciones ante la Inspección de Trabajo en la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, «que tanto perjuicio está ocasionando a un sector que ya está sufriendo una grave crisis».

Seguidamente se analizaron las acciones a desarrollar, como un estudio de una reestructuración interna de la asociación, «para adecuarla aún más a los tiempos actuales». En este sentido se buscará «una mayor eficacia tanto de funcionamiento como de servicios prestados a los asociados, en particular pymes y autónomos, y potenciar la formación específica de los sectores integrados para mejorar su competitividad en campos como el autoconsumo, nuevas energías renovables, rehabilitación, mantenimiento, etc.».

En el punto referente al informe económico, «se ha hecho una reducción de costes y se ha resaltado el importante número de asociados que siguen siendo apoyados por APES en diferentes capítulos, como una muestra más de unidad empresarial».

Por último se analizó la negociación del convenio del sector y una propuesta de una empresa para un convenio de colaboración tendente a establecer una central de compras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img