El PP de Almodóvar elige a José Lozano como nuevo presidente local

El Partido Popular de Almodóvar del Campo ha elegido a su nueva junta directiva en un Congreso Local al que asistió un buen número de militantes y simpatizantes, así como parlamentarios nacionales y provinciales. José Lozano, que encabezaba la única candidatura, fue elegido nuevo presidente local por unanimidad.

El presidente saliente, Ramón del Burgo, hizo un balance desde los inicios del Partido Popular y recordó las muchas dificultades a las que han tenido que hacer frente durante décadas hasta que finalmente se ha conseguido la Alcaldía.

José Lozano, tras ser elegido presidente por unanimidad, destacó la «nefasta» herencia recibida del PSOE y el enorme problema que supone para el municipio la supresión del Plan de Aldeas de la Diputación Provincial. Asimismo, presentó su nueva junta, “un equipo plural, abierto a todos y en el que las nuevas generaciones tienen gran peso”.

La senadora Carmen Fúnez, vecina de Almodóvar, tuvo palabras de cariño hacia Ramón del Burgo y felicitó al nuevo presidente que, como alcalde, está realizando un trabajo “sensato, discreto y duro”.

Por su parte, el secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, felicitó a la nueva junta local y les animó a seguir defendiendo las políticas eficientes y responsables que está poniendo en marcha el Gobierno a nivel regional y nacional para salir de la crisis ya que “la hora más oscura es la que precede al amanecer”. Además,  destacó que el Partido Popular de Almodóvar del Campo “está haciendo muchas cosas y las está haciendo bien”.

Por último, el presidente provincial, Carlos Cotillas, clausuró el congreso local de Almodóvar del Campo felicitando a la junta saliente y al nuevo presidente por el entusiasmo con el que comienza su andadura. Además, pidió a los militantes “unidad e ilusión para enfrentarnos a aquellos que quieren desgastarnos y dividirnos”.

Cotillas participó también en la entrega de una placa a Ramón del Burgo con la que el PP de Almodóvar del Campo reconoce el gran trabajo que ha realizado desde 1997 como presidente del Partido Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img