Ayuntamiento y Daimiel Racing firman un convenio de colaboración

Daimiel Noticias.- El ayuntamiento de Daimiel y el Daimiel Racing Club han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se subvenciona al equipo de fútbol local el coste de los gastos de arbitraje y desplazamiento. El alcalde, Leopoldo Sierra, manifestaba en la firma que se trata de «una nueva muestra de apoyo del Ayuntamiento al deporte local», en este caso, haciendo frente a unos gastos que serían «prácticamente imposible afrontar» para el club de 1ª Autonómica.

El primer edil recordaba además que el Consistorio también cede a los clubes las instalaciones deportivas municipales para competiciones federadas y entrenamientos. Según sus palabras, mantener el mayor número de disciplinas deportivas posibles funcionando en Daimiel es el compromiso asumido por la concejalía de Deportes. Y es que los valores que inculca deporte, como «el esfuerzo, el sacrificio y el repeto», son grandes aliados para la formación de los jóvenes, subrayaba el primer edil.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz de Mera, presidente del Racing, agradecía la firma de este convenio al alcalde y al concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, destacando «el esfuerzo que están haciendo por el deporte en Daimiel».

A este respecto, Núñez de Arenas reiteraba el compromiso de su concejalía con el deporte daimieleño y mostraba su satisfacción tanto por los resultados de los distintos clubes locales, como por poder contribuir a sus triunfos apoyándolos en la medida de lo posible «a pesar de ser tiempos duros».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img