Ciudad Real: El PSOE denuncia el “ninguneo” de Rosa Romero a los ciudadanos y a la oposición al suprimir un nuevo pleno municipal

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Fátima Serrano, ha denunciado una nueva demostración de “ninguneo” y “desprecio” hacia los ciudadanos y hacia la oposición por parte del equipo de Gobierno del PP que dirige la alcaldesa, Rosa Romero. Serrano se refiere a la supresión «sine die» del pleno municipal correspondiente al mes de diciembre, una decisión que ha tildado de “un nuevo hurto” al recordar que ya sucedió lo mismo en el mes de abril, con lo cual, Rosa Romero ha negado dos sesiones plenarias a lo largo del presente año.

Con estas prácticas, la portavoz socialista asegura que «se impide que los ciudadanos y ciudadanas de la capital estén representados como les corresponde por derecho a través de los plenos para tener conocimiento de todo lo que acontece en la ciudad».

Hay críticas a la supresión del pleno y críticas a las excusas que ha argumentado el Partido Popular, que ha aludido a que aún no tienen elaborados los presupuestos del 2013, una situación que desde el PSOE recuerdan que “no es nada novedoso porque es lo que lleva sucediendo todos los años anteriores”.

Serrano asegura que la supresión del pleno correspondiente al mes de diciembre obedece a que los ‘populares’ “no tienen ningún contenido que llevar, de ahí que impidan que el trabajo de la oposición, que sí tiene muchos contenidos, pueda expresarse como debe”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img