La cámaras de Castilla-La Mancha Televisión visitaron Malagón

En la mañana del martes 18 de diciembre, a pesar de lo nublado del cielo, el tradicional mercadillo de los martes tenía una cara distinta ya que era un día especial porque las cámaras de Castilla la Mancha Televisión han grabado desde Malagón su programa «El Mercadillo» que emite la cadena autonómica. Un programa que será emitido después de las fechas navideñas.

También en esta mañana, Adrián Fernández, alcalde de la localidad, acompañado de la concejal de cultura del Ayuntamiento malagonero, Purificación Sobrino, se ha acercado hasta el mercadillo y ha visitado la mesa de cuestación que ha instalado la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, una enfermedad que padecen alrededor de 40.000 personas en España, adultos y jóvenes en su mayoría, con doble de incidencia en las mujeres respecto a los varones. Desgraciadamente una enfermedad de momento incurable.

El objetivo de esta mesa es ofrecer información sobre esta enfermedad, a la vez que recaudar fondos para continuar con la investigación y encontrar algún eficaz remedio para la misma.  Adrián Fernández departió durante unos minutos con los responsables de esta asociación en Malagón y agradeció, en nombre de todos los malagoneros, el esfuerzo que hace esta asociación para ayudar a los enfermos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img