Más de 20 comercios se adhieren a una campaña del Ayuntamiento de Almodóvar para comprar en la localidad con el aliciente de optar a diez vales de 100 euros

Más de veinte comercios de Almodóvar del Campo se han sumado a la campaña de activación del comercio local que, de cara a las compras navideñas, ha organizado por segundo año consecutivo el Ayuntamiento. El aliciente de este año es que los clientes optan a diez premios de 100 euros cada uno para canjear en los establecimientos adheridos.

Bajo el lema ‘Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar’, la Concejalía de Participación Ciudadana propone como incentivo a los vecinos los referidos premios siendo la única condición para participar disponer de las participaciones que recibirán al realizar compras en los propios comercios.

El sorteo se realizará con el extraordinario del Niño de LOTAE y los premios serán entregados en el Ayuntamiento en un plazo máximo de quince días, teniendo luego un mes para canjearlos. Los agraciados podrán elegir entre un vale de 100 euros o dos de 50 euros, teniendo así la opción de gastarlo en dos establecimientos distintos.

Según refiere la concejala Almudena Cervera, “el Ayuntamiento va a disponer también de algunas participaciones para que, en el caso de que alguna de éstas fuera agraciada, el premio de 100 euros sería gastado en productos de primera necesidad que canalizará Servicios Sociales entre familias con necesidades”, de manera que la campaña tiene también un destacado componente solidario.

Los establecimientos que participan este año son Covicar, El Bastidor, Frutería Alcudia, Regalos y Decoración Mª Luisa, Kande Fotografía, Regalos y Ropa ‘Detalles’, Centro de Estética Quini, Ropa Nines, Droguería y Perfumería Emilia, Autoservicio Moisés, Cine-Foto Germán, Calzados El Chollo, Peluquería Mª Carmen e Irene, Centro de Estética y Peluquería Alicia Blanco, Mais Arco Iris, Panadería Aurora, Decoración y Papelería Luisa, Ropa Colorín Colorado, Ropa  Burbujas, Ropa Antonio Ñacle, Ropa Diminutos, Las Flores de Cristina, Joyería Mª Ángeles y Joyería Mari Mar.

El pasado año el Ayuntamiento puso ya en marcha una campaña promocional del comercio local, que este año se potencia con el aliciente del sorteo de vales de compra, renovando así el interés del equipo de Gobierno por el fomento de la economía de la localidad a través de establecimientos asentados en ella y que cubren en la práctica todas las necesidades de los vecinos sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img