Riolobos valora que la Interparlamentaria Popular “ha demostrado el apoyo sin fisuras del PP a las reformas de Rajoy y al trabajo de Cospedal”

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha valorado hoy que la 18 Interparlamentaria Popular “ha demostrado el apoyo sin fisuras del PP a las reformas de Rajoy y al trabajo de Cospedal”.

Así, ha salido al paso de las recientes declaraciones de la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre. La dirigente popular ha afirmado que la 18  Interparlamentaria Popular ha demostrado que “todos los parlamentarios y los más de 700.000 afiliados del PP apoyan sin fisuras las reformas que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy”.

Además, ha destacado que se ha puesto de manifiesto el trabajo de Cospedal en Castilla-La Mancha, tomando medidas “que están garantizando el Bienestar Social, los Servicios Sociales, la Educación y la Sanidad en nuestra región y que han sido un ejemplo para toda España”.

La senadora popular también se ha referido a las recientes declaraciones pronunciadas por el secretario regional socialista García-Page, que “está obsesionado con Madrid, con el PSOE nacional, con Rubalcaba”. Asimismo, ha criticado que el alcalde de Toledo esté dedicado únicamente a “defender el sueldo de sus diputados, a tener más liberados y a que los exaltos cargos socialistas sigan cobrando sus pluses”; pero –ha continuado, “de lo que les preocupa a los castellano-manchegos y a los toledanos no dice nada”.

Carmen Riolobos ha pedido al PSOE regional y a su secretario regional que “trabajen más por los castellano-manchegos, en lugar de continuar en esa obsesión permanente de criticar al Gobierno regional y a la presidenta Cospedal”. Además, ha reprochado que García-Page “esté  todo el día haciendo turismo de partido para hacerse notar en el PSOE”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img