Abierto el plazo de inscripción para los talleres de Navidad del Museo Comarcal

Dirigidos a niños y niñas entre 4 y 11 años, los talleres compaginarán manualidades con una visita guiada a la instalación. Se han establecido dos turnos que se llevarán a cabo de 11 a 13 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre, el primero; y el 2, 3 y 4 de enero, el segundo.

Daimiel Noticias.- Ya está abierto el plazo de inscripción para los talleres que estas navidades se van a realizar en el Museo Comarcal de Daimiel. Dirigidos a niños y niñas entre 4 y 11 años, los talleres compaginarán manualidades con una visita guiada a la instalación. Se establecen dos turnos que se llevarán a cabo de 11 a 13 horas los días 26, 27 y 28 de diciembre, el primero; y el 2, 3 y 4 de enero, el segundo.

La monitora de los talleres, Irene Ortega, explicaba que los niños «van a realizar un rosco navideño imitando el estilo de las galletas de jengibre». Este rosco «se puede colgar en las puertas y también puede utilizarse como elemento decorativo con velas o caramelos». La otra manualidad que confeccionarán, también con goma eva, será una bota que decorarán «como ellos quieran» y que ya sea en el árbol o en la chimenea aguardará los regalos de los Reyes Magos.

Las plazas, limitadas a 22 por turno, pueden reservarse ya a un precio de 8 euros por taller pudiendo contratar un bono para los dos por 14 euros.

Para más información, se puede visitar la web del propio museo www.museocomarcaldaimiel.es o en el teléfono 926 85 34 79.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img