La Fundación Agua de Coco lleva al Quijano «Malagasy gospel choir», un coro de niños de Madagascar

Los Concejales de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano y Carlos Gutiérrez, respectivamente, han presentado hoy el espectáculo “Malagasy gospel choir” que se pondrá en escena el próximo 26 de diciembre en el Teatro Quijano.

Se trata de un coro de gospel de la Fundación Agua de Coco, formado por 27 niñas y niños de Madagascar, que se enmarca en un proyecto global que desarrolla esta ONG en ese país con más de 100 niños y niñas para, como explicaba su delegado en Ciudad Real, Ramón Vidal, “sacarlos de las calles y que estén más tiempo en la escuela”.

Fruto de la colaboración de ambas concejalías llega a la capital esta actividad cultural que, como decía el edil de cultura “reclama la solidaridad ciudadana y a la vez es un evento cultural importante que pretende recordar, en estas fechas, que aunque nosotros estamos mal, hay gente, fuera del primer mundo, que lo pasa aun peor porque no tienen cubiertas sus necesidades más básicas”.

El concejal de Juventud, incidía también en este aspecto solidario del evento, al afirmar “que la cooperación internacional del equipo de gobierno se ve reflejada en el apoyo a este evento de la Fundación Agua de Coco a la que se ha cedido el Teatro Quijano para su espectáculo”. “ Nuestra responsabilidad como equipo de gobierno es apoyar y colaborar , en la medida de nuestras posibilidades, todas las iniciativas solidarias que se nos presenten”.

Por su parte, el delegado provincial de la Fundación agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real “la especial sensibilidad  y entusiasmo que han mostrado con este proyecto cediéndoles el Teatro“.

“Malagasy gospel choir” pondrá en escena un repertorio de música tradicional de Madagascar y villancicos cantados en español por un coro de 25 niñas y 2 niños con unas voces prodigiosas.

El precio de las entradas es de 10 euros los adultos y 5 los niños hasta 12 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img