Arenas de San Juan tendrá cabalgata de Papa Noel este 24 de diciembre

Multimedia.- Los vecinos de Arenas de San Juan vivirán con intensidad la Navidad donde disfrutarán de dos cabalgatas, la de Papa Noel, este 24 de diciembre a partir de las 18 horas, con salida en la Plaza de España, y la tradicional del día 5 de enero.

Hoy a las 17.30 horas actúa el Mago Adrián en la Carpa Municipal, mientras que este lunes 23 por la tarde habrá actuación folclórica de la Camerata Cervantina a partir de las 18.30 horas, en el mismo lugar, y campeonato de futbolín a las 19 horas en el Punto de Información Juvenil.

La concejal Laura Padilla llama a la participación en las actividades del “completo programa navideño, que hemos preparado con ganas de agradar a todos los areneros, para su disfrute, y pensando en acoger la llegada del nuevo año con alegría para desafiar los malos augurios y las negatividades de la crisis de estos años”.

El día de Nochebuena, 24 de diciembre, los areneros podrán disfrutar de la Cabalgata de Papa Noel, con salida de la Plaza de España, a cargo de la Asociación Juvenil Arenas. Los regalos para entregar se recogerán el día 23 de diciembre en el Ayuntamiento y Punto Joven por la tarde.

Chocolatada para todo el pueblo el 26 de diciembre a las 17.30 horas
El 26 de diciembre se ha previsto celebrar por la tarde una chocolatada en la Carpa Municipal para todo el pueblo con la actuación de la orquesta Acapulco, desde las 17.30 horas. Y el 27 se ha programado en el Punto de Información Juvenil, Ayuntamiento, Cine infantil y para adultos, en horarios a las 16 y 18.30 horas. El día 28 habrá actuación infantil de “Glucosina y sus amigas” a partir de las 17.30 horas, en la Carpa Municipal.

29 diciembre, CANTAJUEGOS Made in Arenas de San Juan

La inquieta y dinámica Asociación Juvenil de Arenas volverá a sorprendernos el 29 de diciembre a partir de las 16.30 horas con su actuación Cantajuegos, para luego, al filo de la medianoche dar las Precampanadas.

Un parque Infantil en la Carpa Municipal durante todo el día, de 11 a 2 de la tarde, y de 16 a 19 horas se ha programado para el 30 de diciembre, mientras que el 31 podrán disfrutar de una gran baile de fin de año en la Carpa con la actuación de la Orquesta Berlín a medianoche.

El Parque infantil sigue el 2 de enero también todo el día, y el 4 de enero, cine infantil y para Adultos en sesiones de tarde.

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos como es tradición se celebra el 5 de enero, con salida de la Plaza de España, y llegada a la Carpa, donde los Reyes Magos entregarán regatos a los niños y niñas a partir de las 18 horas. Los regalos para entregar hay que depositarlos ese mismo día por la mañana en la Carpa.

Un gran baile de Noche de Reyes pondrá fin en la Carpa esa noche, con la orquesta Veladas, a la programación navideña del Ayuntamiento arenero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img