La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava felicita la Navidad a los mayores

En la antesala de las fechas navideñas, la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava compartía un buen rato con los mayores que este jueves, 20 de diciembre, se daban cita en el Centro de Mayores con motivo de la entrega de premios de los torneos organizados para esta época del año. Jacinta Monroy deseó a los presentes unas felices navidades y, sobre todo, que las puedan compartir en familia, así como lo mejor para un 2013 que, ansía, “sea mucho mejor para todos que éste que ahora termina” y venga cargado de salud.

La regidora de la localidad indicó que, a pesar de los recortes, “tened claro que este Ayuntamiento tiene una apuesta clara y vamos a mantener todos los recursos que para vosotros tenemos”, tales como estancias diurnas, ayuda a domicilio, comida a domicilio y el propio Centro de Mayores. “Apostamos y trabajamos para intentar sacar de donde no hay”, dijo Monroy quien instó a mantener colaboración y ayuda de los propios mayores porque “vosotros sois una de las señas de identidad de Argamasilla de Calatrava”.

Acto seguido se procedió con la entrega de premios de los torneos navideños de juegos de mesa y petanca, en los cuales, según recalcó el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, “han sobresalido por la alta participación”.

Así, en cuatrola la pareja campeona fue la integrada por Domingo Delgado y Damián Huertas, siendo subcampeones Domingo Lobato y Raimundo Sánchez. Los mismos protagonistas y en el mismo orden coparon la modalidad de tute. Y en cinquillo fue campeón Emilio López y en segundo lugar Custida Céspedes.

En lo que respecta a petaca, la pareja campeona fue la integrada por Rafael López y Ángel Osorio, la subcampeona la componían Manuel Calvillo y Socorro Juárez y en tercer lugar quedaron Francisco Luna y Magdalena Vega. Además, la ganadora del concurso de redacción sobre mayores, María Laguna de Dios, recibió también su premio no sin antes leer su texto.

Con todo y como bien refería Gijón, “venimos a compartir la tarde y en este caso a felicitar las fiestas a nuestros mayores”, indicando finalmente que este viernes 21 la programación navideña continuaría con una chocolatada y el canto del coro del centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img