Piedrabuena: El PP asegura que «desde que Cabezas es alcalde se han cuadriplicado los impuestos»

El Partido Popular de Piedrabuena ha asegurado que desde que José Luis Cabezas es alcalde, «los impuestos se han incrementado un 400% y que la última subida se ha producido este año sin importarle la situación tan complicada que están viviendo los piedrabueneros”. Concretamente se refieren al IBI, que está subiendo periódicamente sin que el primer edil haya puesto remedio a tal subida, que es bajar el tipo impositivo aplicable al valor del inmueble.

El PP del municipio critica que, además, el alcalde «tenga la desfachatez de compararse con el Ayuntamiento de Ciudad Real para justificar tal subida, cuando Piedrabuena tiene 70.000 habitantes menos y las infraestructuras y prestaciones de la capital no tienen comparación alguna con las del municipio”. Para el Partido Popular este hecho refleja que “que siempre está en Ciudad Real en su puesto de diputado y es lo único que tiene en mente”.

Además, el presidente del Partido Popular de Piedrabuena, Pedro Gómez-Rico, considera “una locura” la forma de utilizar el periódico local, pagado con dinero de los piedrabueneros, “para intentar engañar a los vecinos anunciando falsas congelaciones de impuestos tras haberlos subido de forma escandalosa”. Le ruega, asimismo, que compare los impuestos de Piedrabuena con los de municipios de menos de 5.000 habitantes, ya sean del PSOE o del PP, “y comprobará que están muy por encima”.

Para Gómez-Rico “este es un capítulo más de la política de prensa pagada con dinero público destinada a intentar engañar a los lectores a favor del PSOE, demostrando una vez más la irresponsabilidad habitual del PSOE y de sus dirigentes”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como piedrabuenero me avergüenzo de los dirigentes del PP de mi pueblo, aunque claro, sus resultados electorales ahí están, y por algo será.
    Pretenden a estas alturas de la película que nos creamos sus burdas críticas. Si el alcalde no cierra servicios es porque está haciendo unos esfuerzos que no tienen ustedes ni idea para garantizar servicios y prestaciones que no le corresponden, o al menos no tiene competencias.
    Si fueran un poco decentes y otro tanto valientes echarían la culpa a la señora Cospedal y a sus impagos tan abultados ya como indecentes, inmorales y sectáreos con ustedes, conmigo y con el resto de vecinos y vecinas de Piedrabuena.
    No paga la escuela infantil, la residencia de mayores, educación de adultos y así servicios y más servicios, el alcalde y su equipo evitan su desarención o cierre pagándolo con dinero que tendría que ir destinado a otras cuestiones y encima se atreven casi que a blasfemar.
    Su ignorancia moral les delata y define a la perfección.
    Felices fiestas como paisanos míos que son y ojalá que el nuevo año les regale sabiduría, coherencia y cordura para tener cierto nivel político que les evite realizar declaraciones tan ligeras como ridículas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img