Campaña de promoción de los Alimentos de Castilla-La Mancha

[Publicidad] El Gobierno de Castilla-La Mancha desarrolla una campaña institucional, en colaboración con los medios de comunicación, en la que se promociona la gran cantidad y enorme calidad de los productos gastronómicos de nuestra región, animando a todos los ciudadanos al consumo de los mismos.

Bajo el nombre “Alimentos de Castilla-La Mancha. Nuestra Calidad”, el anuncio promocional ensalza la calidad de los productos castellano-manchegos. Así, se repasa la calidad nuestros vinos, la excelencia de sus aceites, el exquisito sabor de la carne, especialmente del jamón, el sabor del queso manchego, uno de los productos más conocidos y representativos de la región, junto a los mazapanes y los dulces o los condimentos como el ajo o el azafrán.

Uno a uno y en su conjunto, estos productos son una importante seña de identidad de Castilla-La Mancha. Su excelente calidad y su sabor inigualable constituyen un motivo de orgullo para los productores, los ciudadanos y para el Gobierno regional. Por ello, se ha querido defender los productos de Castilla-La Mancha, que forman parte importante de la riqueza y el futuro de nuestra región.

Junto a todos estos productos, destaca también el espumoso de la región, cuya calidad y potencial son muestra de la capacidad de innovación del sector y ponen de relevancia el vigor de la mayor bodega de España. En este sentido, el video promocional finaliza con el brindis que ofrece la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores Cospedal, con un espumoso de la región y anima a todos a que, ahora más que nunca, consuman los productos de la Comunidad Autónoma.

Buena prueba de la pujanza de estos productos es el aumento del prestigio nacional e internacional que están experimentando y que está contribuyendo al incremento de las exportaciones. Además, la seña de calidad de nuestras materias primas atrae el turismo y sitúa la gastronomía castellano-manchega en el máximo nivel.

Esta promoción institucional, en la que se apoya al sector agroalimentario, se emite a través de los medios de comunicación para contribuir, entre todos,  al empuje de un sector estratégico para la región dentro y fuera de nuestras fronteras. Toda la sociedad se muestra así comprometida en el objetivo de poner en valor los productos de nuestra tierra, de potenciar el consumo de los mismos, de promocionar un sector clave en nuestro tejido social y económico y, de ayudar a una expansión de nuestras empresas que contribuya al crecimiento económico de Castilla-La Mancha.

Relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img