El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real convoca el II Concurso de Escaparatismo Navideño de carácter provincial

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha convocado su II Concurso de Escaparatismo Navideño, de carácter provincial, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de diciembre.
El concurso se ha dividido en 2 categorías: la de Belenes, donde se premia al mejor escaparate que incorpore como elemento central un nacimiento, donde el premio consistirá en una Tablet, patrocinado por Cofarcir.

Y la categoría Farmacia en Navidad, en la cual se premiaría a la farmacia que mejor mezcle en su escaparate los temas de Farmacia y Navidad. El premio consistiría en una cámara de fotos Panasonic, patrocinada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.

Pueden participar todas las farmacias de la provincia de Ciudad Real, excepto las de los miembros del Jurado. Las farmacias participantes deberán remitir como mínimo 3 fotografías de alta resolución por email, Memoria Flash, CD, o cualquier otro formato electrónico, al Centro de Información del Medicamento del Colegio, antes del 22 de diciembre de 2012.

Un jurado seleccionará un ganador de cada categoría, que se dará a conocer  a finales de diciembre de 2.012.

El Jurado está compuesto por: Mª Ángeles Puebla Rodríguez (vocal de Dermofarmacia), como presidenta; y como vocales Gemma García Guijarro (vicepresidenta); Francisco Izquierdo Barba (vocal de Oficina de Farmacia); Gaspar Naranjo (ganador del año anterior); Blanca Ramos Alcázar (ganadora del año anterior); Asunción Arroyo Vera (ganadora del año anterior), actuando de secretario Augusto Ortega Jiménez (CIM).

El pasado año, los premiados fueron Gaspar Naranjo Ávila, en Valdepeñas; Blanca Ramos Alcázar, de Ciudad Real; y Asunción Arroyo Vera, titular de una farmacia en Porzuna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img