El Hospital de Tomelloso ofrece menús especiales a los pacientes para hacer más agradable la hospitalización en Navidad

El Hospital de Tomelloso ofrecerá a los pacientes que permanezcan ingresados durante estas fiestas navideñas menús especiales para hacer más agradable su estancia en el hospital durante estas fechas. Para ello, el área de Nutrición y Dietética del Hospital en colaboración con el Servicio de Hostelería del centro, han preparado un amplio menú para la cena de Nochebuena que consistirá en sopa de marisco, langostinos, salmón a la naranja y tarta de queso con dulces navideños.

El día de Navidad se ofrecerá una comida especial que consistirá en cogollos de Tudela con ahumados y salsa de mostaza, solomillo con patatas y piña de postre.

Los pacientes con dietas terapéuticas que requieran cuidados específicos en la alimentación tendrán un menú adaptado a las necesidades de cada caso, según las recomendaciones médicas correspondientes.

Menú especial para recibir el 2013

La última cena del año 2012 constará de 3 platos especiales con los que los pacientes ingresados podrán despedir el año en compañía de sus familiares y cuidadores.

El menú de Nochevieja consistirá en pimientos de piquillo rellenos de pescado en su salsa, cocktail de langostinos, cordero asado y tarta de manzana.
El año finalizará con un brindis y las tradicionales uvas, que podrán tomarse los pacientes junto al personal del hospital que permanecerá en su puesto de trabajo durante esta noche.

En la comida del primer día del año se ofrecerá sopa de picadillo, rollitos de espárragos blancos con pimentón, dorada al horno con cebolla glaseada y tomates cherry, flan de café y dulces navideños.

El día de Reyes los pacientes podrán degustar en el desayuno el tradicional roscón y en la comida se ofrecerá crema de gambas, rollo de ternera con patata parisien y de postre pan de calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img