Villanueva de los Infantes: Hoy se inicia la ruta de los belenes

El jurado calificador del concurso navideño organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que coordina Víctor Manuel García, ha visitado los domicilios que este año se han inscrito en el concurso de belenes. Un recorrido que cada año cobra mayor interés entre los infanteños y en el que participan grandes y pequeños.

Con un premio 150 euros, ha sido recompensado el esfuerzo de Maribel Parra González, ganadora del primer puesto. Le acompañan en el podio, el Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día y Miguel Plaza Benito, que se han llevado la cantidad de 100 y 75 euros, respectivamente. Se han concedido además otros seis premios.

El concurso de belenes, que cuenta con una larga trayectoria, es una de las apuestas del consistorio infanteño para seguir manteniendo las tradiciones. Muchos aficionados “montan el belén” en estas fechas para deleite personal y de todos aquellos que quieran visitarlo. Los belenes podrán visitarse hasta el 7 de enero de 2013. Los horarios pueden consultarse en la Oficina de Turismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img