Ya se conocen los ganadores del I Concurso Provincial Infantil “ELMERMAC”

Con el propósito de incentivar la aptitud de los niños y niñas hacia el dibujo y la pintura expresando sus sentimientos sobre la realidad que les rodea, el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, ha convocado el I Concurso Provincial Infantil.

Tras una larga deliberación, el jurado ha seleccionado un total de 24 dibujos de los 140, que procedentes de diferentes municipios de la provincia, han sido presentados al concurso. Los seleccionados permanecerán expuestos en el Museo “El Mercado”. El primer premio, consistente en una semana de vacaciones en un apartamento en régimen de alojamiento en la Manga del Mar Menor, para una familia de cuatro personas, gracias a Viajes Himalaya, ha recaído en Laura Sánchez Arcos. Con el segundo premio, consistente en un viaje cultural con la Asociación Arteaga Alfaro, ha sido recompensado el dibujo de Elena Valverde Arcos.

Manuel Aguado García, Teresa Escribano Villafranca, María Aguado González y Ana Díaz Brazales han conseguido el tercer, cuarto, quinto y sexto premio, respectivamente, consistente en un libro de pintura y un diploma.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre, a las 17 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” ubicado en la calle Cervantes, 16, de Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img