Los Amigos del Baile posibilitaron la presentación del grupo puertollanero El Viaje de Marty en una fiesta que tuvo una muy alta participación

Los Amigos del Baile de Argamasilla de Calatrava vuelven a contribuir a la cultura y el ocio de esta localidad ciudadrealeña, con la presentación de la banda puertollanera El Viaje de Marty que recientemente tenía lugar en la discoteca Factory.

El evento en torno al último trabajo discográfico de este grupo musical reunió a infinidad de personas dado que, además, sirvió para celebrar una fiesta con música de los años 80, y a la que se sumaron los propios componentes de El Viaje de Marty y de los Amigos del Baile.

‘Sin mirar atrás’ es el título del disco de esta banda de pop-rock que ahora cumple su primer año y está formado por Pablo Cobos (voz principal), Juanma Deguer ‘Yuyo’ (batería y voz), Francisco Gude (guitarra eléctrica), Pablo Martínez (bajo) y Carlos Muela (guitarra eléctrica y voz). Cimentado en la experiencia de otros grupos anteriores, combinan una potente base musical con melodías pegadizas, letras cercanas en castellano y un estilo propio que mezcla el rock más clásico con el pop más moderno.

En la fiesta posterior, los participantes lucieron indumentarias al modo de los legendarios Kiss, prolongándose la celebración hasta bien entrada la madrugada con un ambiente muy positivo y de disfrute.

Por lo demás, ‘Los Amigos del Baile’ siguen con su actividad habitual de cursos y talleres con tan gran aceptación como prueba que todas las plazas estén cubiertas y ha sido preciso incluso ampliar el cupo en los de zumba y batuka, debido a la gran demanda. Asimismo, se está trabajando en la organización de la fiesta de los 70-80 que tan grata acogida tuvo meses atrás.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img