AJE celebrará mañana su último encuentro de negocios de 2012

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha organiza para mañana por la tarde su último encuentro de negocios de este año que bajo el título de “Conoce mi empresa” persigue dar nuevas oportunidades al mercado interno de AJE y que los socios se conozcan e interactúen entre sí en beneficio común. El BBVA patrocina esta actividad.

El encuentro se celebrará en el Centro de Negocios Cumbria a las 19,30, ya que al finalizar el mismo tendrá lugar la tradicional Fiesta de Navidad. Las características de este encuentro son diferentes, sin agendas previas, de los organizados a lo largo del año, si bien el objetivo es idéntico: conseguir que los asociados nuevos llegados a lo largo de 2012 puedan darse a conocer entre los demás y, a su vez, que todos los participantes puedan dar a conocer nuevas actividades, servicios y productos que comercializan.

Precisamente, el mercado interno que genera AJE entre sus socios no ya solo de la provincia, región y resto de España gracias a las organizaciones confederadas de jóvenes empresarios es un aliciente importante para unirse a esta asociación que a lo largo de este año ha propiciado numerosos encuentros entre ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img