Argamasilla de Alba: Quijotilandia regresa por Navidad

Un año más, Quijotilandia regresa durante las vacaciones de Navidad, los días 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 16.00 a 19.00 horas, con multitud de divertidas opciones para realizar individualmente y en grupo. Para esta edición se ha recuperado la agrupación de actividades infantiles y juveniles de años anteriores, gracias a la versatilidad del Auditorio de Verano, con zonas de interior y al aire libre, sin tener que salir para ello del recinto.

A los tradicionales hinchables y diferentes espacios acondicionados por las asociaciones de la localidad, donde los pequeños de la casa podrán pintarse, hacer marcapáginas, pisapapeles o aprender a hacer formas con los globos, este año, se les une la zona juvenil donde podrán hacer broches, llaveros o malabares, entre otros; además de participar en los campeonatos de Pro Evolution Soccer 2013, Risk y futbolín individual, con premios de 50, 30 y 20 euros.

Entre las muchas actividades de ocio, el día 28 de diciembre, se celebrará una Gymkana infantil (de 8 a 12 años) y otra juvenil (de 13 a 17 años) organizada por la Asociación Siente los Colores y JSSA. Las inscripciones se podrán realizar el día 27 en Quijotilandia, siendo necesario la formación de grupos de cinco personas.

Muy destacable es la recogida de alimentos secos no perecederos que durante los tres días realizará el Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Alba.

La entrada al recinto tendrá un precio de un euro para los niños y niñas de 3 años hasta los jóvenes de 18 años, mientras que para los menores de 3 años y los adultos el acceso será gratuito. Con la entrada, el sábado 29 se sorteará una pizarra.

Señalar que el viernes día 4 de enero, a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Social, tendrá lugar la animación infantil de títeres “El Bosque de Ninik”,  donde se cuenta la historia de una princesita que mientras jugaba se pierde “en un hermoso bosque, donde conocerá a sus nuevos y peculiares amigos”, junto a los cuales recorrerá un maravilloso mundo lleno de aventuras y sorpresas en el que nos enseñará a recuperar viejos valores como la amistad, además del amor por los animales y el medio ambiente.

Quijotilandia está organizado por el Centro Infanto-Juvenil y Alcazul con el patrocinio del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y la JCCM, y gracias al trabajo desinteresado de asociaciones, Ampas, familiares y diferentes colectivos locales. Entre los que se encuentran: las AMPAS de los colegios Divino Maestro, Peñarroya y Azorín, y la del IES; Otra Argamasilla Posible, Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos”, Siente los Colores, JSSA, Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”, el Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”, Protección Civil, Asociación Rol “Quijote”, Asociación de Amas de Casa, AFAMMER, Trotamundis del Alba, el Movimiento Ciudadano Argamasilla de Alba, la Asociación de Viudas y Jóvenes de la Parroquia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img