La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha premia a dos alumnos de Cuenca y Valdepeñas como finalistas de su concurso de Navidad

Óscar Cólliga Valencia, del Centro de Educación Especial Infanta Elena de Cuenca y Alejandro Monsalve Navarro, del Centro María Luisa Navarro Margati de Valdepeñas, recibieron este reconocimiento de manos de responsables de la entidad financiera y su Fundación.

Óscar Cólliga Valencia, del Centro de Educación Especial “Infanta Elena” de Cuenca, y Alejandro Monsalve Navarro, del Centro “María Luisa Navarro Margati” de Valdepeñas, han sido premiados como finalistas del VI Certamen de Christmas “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

El director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, entregaron a estos alumnos sus respectivos premios, consistentes cada uno en cuatro entradas para “Faunia” y una libreta de ahorro “En Marcha” con 50 euros.

Los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación felicitaron a los alumnos de estos centros por su activa participación en el concurso y agradecieron a los monitores su importante labor.

1.676 niños de 24 centros

Un total de 1.676 alumnos de 24 centros de Educación Especial de toda Castilla-La Mancha han participado en este certamen, en el que los dibujantes han plasmado lo que para ellos significa o les sugiere la Navidad.

El resto de los finalistas son Iván Agudo Agudo, del Centro de Educación Especial “San Juan de Dios” de APACE Toledo; Aurora Jiménez Jiménez, del Centro de Educación Especial “Eloy Camino” de Albacete; Jennifer Yébenes de Santos, del Centro de Educación Especial “Príncipe de Asturias” de Aranjuez, y José Oscar Ramos Encinas, del Centro AMAFI de Yepes.

Jurado de expertos

El jurado del certamen se reunió el pasado 13 de noviembre y estuvo formado por la profesora de Educación Especial María del Carmen Ramírez Aguilar; el profesor del Hospital Nacional de Parapléjicos Ventura Leblic; el pintor Luis Manuel Riaño García; la pintora Berta Isabel Morera Álvarez y la licenciada en Historia del Arte Micaela Gómez Colón.

A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación desean felicitar la Navidad a todos los ciudadanos, instituciones, socios, clientes y empleados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img